Monday 17 July 2023

Visite Rajasthan con Tours de Vida Silvestre India

 

Los parques nacionales y santuarios de vida silvestre de la India son el hogar de una rica flora y fauna, y un safari de vida silvestre, con su parte justa de emoción y aventura, es la mejor manera de explorarlo. Para todos los entusiastas de la vida silvestre, le ofrecemos una variedad de paquetes de vacaciones de vida silvestre a precios y ofertas inmejorables, que le permiten observar la rica vida silvestre de la India en los parques nacionales y santuarios de vida silvestre más famosos como Ranthambhore, Sariska, Bharatpur, Kanha, Gir, Corbett y Kaziranga. Desde el majestuoso tigre real de Bengala hasta el raro y amenazado rinoceronte de un solo cuerno, observe a los animales exóticos mientras disfruta de un safari con un conductor y guía expertos. Conocido por los tigres de Bengala, el Parque Nacional de Ranthambore es el hogar de una serie de criaturas salvajes como cocodrilos asaltantes, ciervos, monos, diferentes aves, etc. No hay nada mejor que aprovechar los paquetes turísticos personalizables del Parque Nacional de Ranthambore para ver tal diversidad de flora y fauna. fauna en su hábitat natural. También visite otras ciudades del estado Rajasthan, un estado muy popular y tiene mucho que ver.

Explore el estado culturalmente rico de Rajasthan salpicado de templos antiguos, lagos serenos, reservas de vida silvestre y dunas doradas con nuestros paquetes turísticos de Rajasthan cuidadosamente seleccionados. Planifique un viaje económico o de lujo a Rajasthan con itinerarios personalizados según su presupuesto y requisitos. Viajes a la India desde Colombia con Guia de Viajes.

Jaipur es una ciudad próspera llena de maravillas arquitectónicas, bazares bulliciosos, calles serpenteantes y una historia completa. Jaipur es una de las tres ciudades del circuito turístico más famoso de la India, el Triángulo Dorado, junto con Delhi y Agra. La sorprendente combinación de vibraciones antiguas y nuevas lo fascinará en su viaje a Jaipur. La ciudad conocida como la ciudad rosada de la India y tiene unos monumentos espectaculares con los mercados coloridos de artesanías. Viajes Para la India con VIVA India.

Jodhpur es uno de los mejores lugares para visitar en la India. La ciudad real de Rajasthan se llama cariñosamente la "Ciudad Azul". Los recorridos por Jodhpur ofrecen emocionantes oportunidades para explorar numerosos palacios, fuertes y havelis que se suman al encanto de la ciudad.

la "Ciudad de los Lagos", Udaipur está salpicada de palacios reales, lagos tranquilos, templos imponentes y fortalezas majestuosas. Con nuestros paquetes turísticos de Udaipur cuidadosamente seleccionados, puede explorar este lugar idílico y vislumbrar la rica cultura de Rajasthani. Además, pueden embarcarse en un recorrido por Udaipur para explorar sus atracciones y deleitarse con el impresionante paisaje.

Lo más destacado de la Ciudad Dorada son las hermosas dunas de arena de Sam. El tramo de dunas de arena prístinas del desierto de Thar es una belleza. Además, es el centro neurálgico de los deportes de aventura. Aquí puede disfrutar de un safari por el desierto de Jaisalmer, paseos en camello y campamentos. La experiencia es una de las mejores de la gira de Jaisalmer.

Atesorando la calidez de la espiritualidad está la antigua ciudad de Rajasthan, Pushkar. Grabado en el distrito de Ajmer, no hay lugar como esta joya que es la tierra de los hippies, los peregrinos y las dunas de arena del desierto. Son algunos lugares que son muy populares para conocer en su primer Viaje a Rajasthan de India.

No comments:

Post a Comment