Monday 18 September 2023

Mejor época para ir a visitar Jaipur

 Durante esta temporada, el invierno es el mejor momento para visitar Jaipur debido al clima saludable. El período entre octubre y marzo resulta ser el mejor mes para planificar un viaje a Jaipur. Jaipur tiene muchas atracciones y lugares turísticos para visitar, y mantiene a los visitantes comprometidos con varias actividades. Disfrute de cualquiera de las cosas que hacer en Jaipur y explore la ciudad como un lugareño. Viajes a la India desde Mexico con Guia de Viajes.


Visita al Fuerte Amber (Amber Palace) - Ubicado en una colina rocosa, el icónico Fuerte Amber lo seducirá con su gran tamaño y su majestuosa arquitectura. Para que la experiencia sea aún más espectacular, dé un paseo en elefante por el camino empedrado que conduce a la puerta del fuerte. Otra cosa interesante que hacer es ver el espectáculo de luz y sonido que se lleva a cabo aquí todas las noches y que revive la historia del fuerte de una manera asombrosa.

City Palace (El Palacio de la ciudad Jaipur) - MaharajaSawai Jai Singh II construyó el Palacio de la Ciudad como parte de su nueva capital en Jaipur. La familia real todavía vive allí. Este palacio es un ejemplo de gloriosa obra de arte construida con arenisca rosa y roja. Sin embargo, lo que conquistará tu corazón en una fracción de segundo es su arquitectura. La estructura refleja la fusión de los estilos Rajput, Mughal y europeo. El Mubarak Mahal y Chandra Mahal son dos hermosos complejos de este palacio. Además, hay un museo, donde puedes ver muchas cosas que pertenecen al maharajá y la época pasada. Viajes a la India desde Colombia con Guia de Viajes.

Hawa Mahal (El palacio de los vientos) - Hawa Mahal es una de las estructuras más admiradas y únicas de Jaipur. Estas ventanas fueron diseñadas para que las mujeres reales observaran la vida cotidiana de Jaipur y la celebración en el camino.

Nahargarh Fort - ¿Quiere disfrutar de impresionantes vistas de Jaipur desde una ubicación privilegiada? Entonces el fuerte de Nahargarh es donde deberías estar. Póngase sus zapatos deportivos y despierte su espíritu aventurero mientras se embarca en una expedición de senderismo o ciclismo al gran fuerte. Programe su visita al fuerte de tal manera que pueda disfrutar de las vistas mágicas del atardecer de la ciudad, bañadas en tonos anaranjados.

Jantar Mantar - Si te fascina la astronomía, Jantar Mantar debe estar en tu lista de cosas que hacer en Jaipur. Este antiguo observatorio astronómico es donde puedes descubrir cómo la gente determinaba el tiempo usando relojes de sol. Las intrigantes estructuras de Jantar Mantar son en realidad una colección de instrumentos astrológicos. Cada uno tiene una función astronómica especializada, como medir el tiempo, predecir eclipses y rastrear estrellas. El más impresionante es el enorme reloj de sol SamratYantra.

La puesta de sol desde Jal Mahal (El Palacio de Agua) - Pareciendo estar flotando en el lago, el Jal Mahal es uno de los mejores lugares para visitar en Jaipur. Un glorioso recordatorio de la herencia real, el lugar emana una belleza que está más allá de toda descripción. Construido en medio del lago Man Sagar, cuatro de sus cinco pisos permanecen sumergidos en el agua, mientras que el piso superior parece flotar en la superficie del lago. Viajes a la India desde Peru con Guia de Viajes.

Albert Hall Museum, Jaipur - Los palacios y fuertes no son los únicos lugares históricos en Jaipur y sus alrededores. Ingrese al famoso Museo Albert Hall para presenciar el rico patrimonio e historia de la tierra a través de un tesoro de artefactos. Entre las principales atracciones de este museo, que se promociona como el museo más antiguo de Rajasthan, se encuentra una momia egipcia.

El Paseo en Elefante - Una de las cosas fascinantes para hacer en Jaipur que se destaca entre el resto es un paseo en elefante en Amer Fort. Con las grandes puertas de entrada y el camino empedrado, el fuerte parece fascinante. Un espectáculo de luces que se lleva a cabo aquí todas las noches hace que el fuerte sea un destino de visita obligada en Jaipur con su familia.

Galta Ji temple - Acunado en un estrecho paso de montaña en las colinas de Aravalli, el Templo de Galtaji personifica la brillantez arquitectónica y el significado religioso. Un famoso lugar de peregrinación hindú, el antiguo templo cuenta con siete tanques de agua que son alimentados por un manantial de montaña. Una de las piscinas ha sido invadida por miles de monos que se congregan allí para nadar y bañarse. Por lo general, son amigables y les encanta que los alimenten. Por eso este templo tambien conocido como el Templo de los monos. Viajes a la India con Guia.

Birla Temple - Birla Mandir o LakshmiNarayanMandir es una pieza arquitectónica brillante que define el paisaje de Jaipur. El espectacular templo de mármol blanco se alza sobre un fondo de exuberante vegetación y presenta una vista relajante para los ojos doloridos. Asume un aspecto resplandeciente cuando se ilumina por la noche. 

No comments:

Post a Comment