Tuesday 3 October 2023

Viaje a la India con destinos turísticos famosos

 


India ocupa un lugar importante en la lista de países con una rica cultura e historia. Con el tiempo, con una cultura y un patrimonio cambiantes, los gobernantes que gobernaban las tierras locales erigieron varios monumentos y sitios. La tierra de la India ha sido embellecida con algunas de las fortalezas más majestuosas del mundo. Estas enormes fortalezas, que reflejan una rica cultura, historia y buen gusto en arquitectura. El país es muy rico y diverso y tiene excelentes ejemplos de historia en forma de monumentos. Sabemos lo difícil que es buscar todos esos lugares que debes visitar en la India para entender mejor su historia. Viajes a la India desde Mexico con Guia de Viajes.

Agra
Turistas de todo el mundo visitan la India sólo para presenciar el espectacular símbolo del amor. El majestuoso monumento tiene que estar en tu lista de deseos porque es el epítome cultural de la India. Los majestuosos sitios patrimoniales de Agra lo convierten en uno de los mejores lugares para visitar en la India. La ciudad tiene una de las siete maravillas del mundo el Taj Mahal. Ademas del Taj Mahal hay unos monumentos muy bonitos como el fuerte rojo, la tumba de EtmadudDaula que también conocida como Baby Taj y el jardín de Mehtabbagh desde donde se puede ver una muy buena vista del Taj Mahal.

Jaipur
Es la capital de Rajasthan, también llamada la Ciudad Rosa. Este lugar es conocido por su rica cultura y patrimonio formado desde hace muchos siglos. La ciudad de Jaipur forma parte del Triángulo Dorado y es uno de los lugares más famosos para visitar de la India. Desde los magníficos palacios hasta los vibrantes mercados, hay mucho que explorar. Hay unos palacios y fortalezas increíbles como el fuerte amber, Nahargarh Fort, Jal Mahal, Hawa Mahal, Jantar Mantar, City Palace, Birla Mandir, Galta Ji temple que tambien conocido como el templo de mono y pasar por la ciudad rosada que también es patrimonio. Viajes a la India desde Colombia con Guia de Viajes.

Varanasi
La ciudad santa en la religionhindu donde hay el rio Ganges con los hermosos ghats, los aartis y las oraciones, un paseo en barco por las tranquilas orillas podrían cambiar este panorama para siempre. Los encuentros históricos y el entorno vibrante hacen de Kashi uno de los mejores lugares para Visitar en la India.

Udaipur
Udaipur es llamada la Venecia del Este, pero los diferentes tonos rajasthani de la ciudad seguramente la hacen destacar. La Ciudad de los Lagos tiene que estar en su lista de los mejores lugares para viajar en la India. Aunque Udaipur se jacta de tener algunos de los hoteles patrimoniales de lujo más elegantes. La ciudad tiene el palacio de la ciudad, el templo de Jagdish, Saheliyonki Bari y Bagoreki Haveli donde se puede el espectáculo de danza local. Viajes a la India desde Peru con Guia de Viajes.

Jodhpur
Jodhpur, o la Ciudad Azul de Rajasthan, lo atraerá con su enorme fuerte en una colina llamado Fuerte Mehrangarh. Desde este punto, podrás contemplar el paisaje de la ciudad bañado en azul. Los interiores te trasladarán a la época antigua. Las aceras adoquinadas de esta ciudad exhiben la esencia de Rajasthan en todo su esplendor. Este es uno de los lugares más interesantes para visitar en la India.

Jaisalmer
La ciudad dorada de Rajasthan, es sin duda una de las mejores ciudades para visitar en la India. Esta parte de Rajasthan se encuentra en la región del desierto de Thar y exhibe la magia de las dunas de arena aterciopelada combinadas con la siempre colorida cultura del estado. Jaisalmer es el lugar donde puede pasar el tiempo disfrutando de actividades emocionantes como el recorrido por las dunas, el safari en camello y el campamento en el desierto.

Khajuraho
El sitio es popular en todo el mundo por sus maravillosos templos adornados con tallas sensuales y atractivas. La arquitectura de este lugar tiene como objetivo representar las formas eróticas del amor, las ilustraciones en la pared retratan la pasión de la manera más estética y atractiva. las tallas muestran una paradoja con los ideales indios convencionales que dejan a los visitantes hechizados. Las maravillas arqueológicas de Khajurao lo convierten en uno de los mejores lugares para Visitar en la India.

Orchha
Ubicada en el distrito de Tikamgarh de Madhya Pradesh, Orchha es una ciudad conocida por sus grandes estructuras históricas que incluyen palacios, templos y fuertes. Ubicado a orillas del río Betwa, el patrimonio arquitectónico medieval de este lugar atrae a turistas de todo el mundo. Orchha también es popular por sus frescos y pinturas murales clásicas. Hay muchos templos hermosos en esta ciudad. El templo Chaturbhuj es uno de los templos más populares construido por la reina de Orchha, Ganeshi Bai.

Pushkar
una animada ciudad que bordea el desierto de Thar, es un lugar religioso destacado y, al ser un orgulloso hogar del mundialmente famoso Pushkar Mela, da la bienvenida a turistas de todo el mundo durante el festival. Este es uno de los mejores lugares para visitar en la India. La ciudad está situada a lo largo del lago Pushkar, que comprende 52 ghats (escaleras de piedra) donde los peregrinos realizan rituales y toman baños sagrados. Hay más de cientos de templos en Pushkar, sin embargo, Jagatpita Brahma Mandir es el más popular entre ellos.

Además de estos lugares hay muchos lugares que también se puede visitar y tenemos otras páginas donde puede encontrar el detalle sobre mas lugares turísticos de la India, estos lugares son mas famosos entre los viajeros que viajan primera vez a la India para conocer la cultura, tradición, los palacios, fortalezas y la historia de la India.

No comments:

Post a Comment